miércoles, enero 18

ROUMASTER LONDON BUS





ROUMASTER LONDON BUS  

 Recién llegado del Reino Unido .Regalo de mi querida hermana esto me acaba de llegar

Routemaster Bus De Matchbox Series Made In England By Lesney N:5 Este precioso london bus a tachar de la lista Variante Bp Bristihs Petroliun fuente  adiesouthwell.co.uk, este modelo lo encontramos en varias variantes ,en ruedas grises de plástico en ruedas negras ,y las otras variantes el modelo es el mismo lo que cambia el logo del lateral ,los mas raros de ver players please ,the baron of beef. En la actualidad se sigue fabricando de la Matchbox Mattel en versión Best of british ,versión superfast  

2 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya gustado ;)

    ResponderEliminar
  2. que si me a gustado me a encantado menuda ,sorpresa me has dado un abrazo muy eli

    ResponderEliminar